Calzado de seguridad para mujeres fuertes; Te presentamos “PRO WOMAN”

Pro Woman

Saber elegir un buen calzado de seguridad, suele ser complicado algunas veces para aquellos a los que no están familiarizados con su uso, en México la tasa de accidente laborales va en aumento cada año y dentro de estas estadísticas encontramos que las mujeres cada día acaparan más este rubro, el escoger adecuadamente te garantizará una mayor seguridad al momento de realizar tu trabajo, es por ese motivo que PROTEXION Depot te presenta su calzado de seguridad exclusivo para mujeres fuertes “PRO WOMAN”.

Antes de iniciar quisiera hacer mención que todos nuestro productos “PRO WOMAN” se encuentran normados / probados / certificados, si tienes dudas acerca de qué certificado se asigna al calzado de seguridad en México, consulta nuestro artículo aquí.

protexion depot

Iniciemos con nuestro modelo 0403 WORK BASIC CRAZY DIELÉCTRICO; Calzado ideal para la mujer fuerte que vive día a día. Es un ultraligero con protección puntera libre de metal, cuenta con horma diseñada bajo los estudios antropométricos del pie mexicano. La suela permite la reducción de la fatiga laboral en un 5%, otra característica es que es un calzado antiderrapante con alto índice de resistencia a la flexión, abrasión y al desgarre. Cuenta con cuero 100% natural importado con grado alimenticio libre de plomo.

Si deseas conocer más acerca de este modelo consulta nuestro modelo aquí.

protexion depot

Continuamos con nuestro modelo 0414 WORK BASIC STRONG CAFÉ DIELÉCTRICO; Es un calzado ideal para aquella mujer que no le teme a nada, que vive su vida al límite y que se siente satisfecha consigo misma, este calzado de seguridad cuenta con protección puntera de casco de Poliamida resistente a 200 Joules de impacto. Su material de elaboración es 100% piel genuina, curtido con la más alta calidad libre de materiales tóxicos por otra parte, su suela cuenta con tecnología de absorción de impacto en el talón, ligereza y durabilidad que reduce la fatiga estática y dinámica en un 5%. con absorción y desabsorción del sudor, su alta resistencia a la fricción y su resistencia a cargas eléctricas de hasta 14,000 Volts, la hace el calzado ideal para esa mujer que busca protección y elegancia al mismo tiempo.

Si deseas conocer más acerca de este modelo consulta nuestro modelo aquí.

Recuerda que su uso y mantenimiento de este tipo de calzado es indispensable para una larga vida de la misma, es por eso que te compartimos sus usos y cómo cuidar de tu calzado de seguridad aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat