PROTEXION Depot ¿Por qué es una buena elección en calzado de seguridad?

PROTEXION Depot es una empresa 100% mexicana y orgullosamente Guanajuatense. Actualmente cuenta con una amplia gama de productos como calzado industrial, calzado antiestático y calzado con inyección directa al corte, además de productos de seguridad en general para la protección de las personas en la zona de trabajo: chalecos, uniformes de gabardina y mezclilla, guantes, anteojos protectores, etc.

POTEXION Depot es la mejor opción al momento de elegir un buen calzado se seguridad, ya que además de su amplio catálogo, cuneta con todas y cada una de las normas, pruebas y certificaciones con los que debe contar un buen zapato de protección, ofreciendo a sus clientes la mejor solución para su equipo de trabajo con el mayor surtido y la más alta calidad en productos para la industria.

Existen normas para cuidar a los trabajadores sin importar la actividad que realicen, y siempre deben estar protegidos ante los posibles riesgos que corren. El uso del calzado de protección es de suma importancia cuando se trabaja en la construcción, con electricidad, en la minería, en las fábricas y en general en procesos donde se desarrollan labores peligrosas.

En México existe la NOM-113-STPS-2009 NOM-013-STPS, que es una norma oficial mexicana en materia de calzado industrial en los centros de trabajo. Esta norma establece la categorización, características y métodos de prueba que tiene que cumplir el calzado de protección hecho dentro de México, y en PROTEXION Depot, todos los modelos cuentan con esta norma para operar en cualquier área de trabajo.

Para conocer más sobre el amplio catálogo que ofrece PROTEXION Depot visita www.protexiondepot.mx o escribe tus preguntas al correo [email protected]  y en breve un ejecutivo se pondrá en contacto contigo, o si lo prefieres puedes llamar al (476) 132 42 53 para resolver todas tus dudas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat