Nuestra Historia

PROTEXION Depot, es una empresa 100% mexicana y orgullosamente Guanajuatense, su origen empezó con fines de ser una subdivisión de la marca Pro Cliff Protection, la cual es actualmente su marca #1 y la más vendida dentro de la amplia gama de productos que maneja la empresa. Secundariamente la empresa al expandir su catálogo de productos  dejó de vender únicamente calzado de seguridad, empezando a comercializar productos de seguridad para la protección de las personas.

actualmente cuenta con una amplia gama de productos que vienen de lo general como calzado industrial de costo competitivo hasta productos normados, como su calzado antiestático y calzado con inyección directa al corte, esto sin demeritar los demás productos que maneja la empresa en su catálogo, los cuales son chalecos, uniformes de gabardina y mezclilla, guantes, anteojos protectores etc…

Nuestra Misión

Darles a nuestros clientes la mejor solución para su equipo de trabajo, ofreciendo el mayor surtido y la más alta calidad en productos para la industria.

Nuestra Visión

Consolidarnos como el principal proveedor de productos especializados para el sector industrial, construcción y laboral en toda la república mexicana siendo el aliado de las empresas.

calzado industrial

Marca Registrada 2021 ®

Abrir chat