Todo sobre nuestras Full Plastic Boots

Las Full Plastic Boots son un elemento importante dentro de la zona de trabajo. Destacan por ser impermeables, cómodas y por la estabilidad y seguridad que brindan en superficies mojadas y en zonas de lluvia. Son utilizadas principalmente como parte de la indumentaria de trabajo en ciertas actividades que requieren protección extra, ya que son de gran ayuda para los empleados, pues crean un escudo para los pies y sirven como protección ante cualquier peligro o situación de riesgo. Hace unos años las botas de plástico eran usadas solo por los trabajadores del campo, pero hoy en día son ocupadas dentro de los diferentes sectores laborales.

Las full plastic boots están compuestas de PVC 100% RG negro de alta flexibilidad y son resistentes a agentes microbianos y su suela está compuesta de antiderrapante de PVC 100 % RG negro con bajo índice de desgaste y alta flexibilidad. En definitiva, el uso de botas de plástico es ideal para evitar accidentes, pues existen miles de factores de riesgo y es por eso por lo que se debe estar preparado.

Ventajas que ofrecen:

  • Protección contra las condiciones climatológicas
  • Evitan accidentes cuando se trabaja con sustancias peligrosas
  • Son cómodas y tienen buena movilidad
  • Son ligeras y flexibles

PROTEXION Depot, es una empresa 100% mexicana y actualmente cuenta con una amplia gama de productos como calzado industrial, calzado antiestático y full plastic boots, además de productos de seguridad en general para la protección de los trabajadores: chalecos, uniformes de gabardina y mezclilla, guantes, anteojos protectores, etc.

Para conocer los modelos de full plastic boots con los que cuneta PROTEXION Depot visita www.protexiondepot.mx o escribe tus preguntas al correo [email protected] y en breve un ejecutivo se pondrá en contacto contigo, o si lo prefieres puedes llamar al (476) 132 42 53 para resolver todas tus dudas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat